20060309

FUNERARIA MAMERTO: NOS ENCARGAMOS DEL MUERTO

Asi es , usted no tenia donde caerse muerto, en funerarias mamerto, una funeraria con futuro, esta funeraria cuenta con grandes adelantos tecnologicos, no no pintan cajones con equipos de futbol no, esos es pára charlatanes!!, que son los equipos de futbol, esta funeraria es una de la mejores, contiene grandes ofertas, como su maravillosos 2X1 si se muere su esposo, matese usted señora y asi le saldra gratis, no pierda esa valiosa opurtunidad. En esta funeraria se encuentran los ataudes personalizados mas conocidos del mundo, entre estos ataudes se encuentra el ataud clasico, el ejucutivo que cuenta con un bar abierto, y el ataud premium, este cuenta con telefono larga distancia, internet y television por cable, no espere mas y dirijase a la funeraria mamerto con un cadaver no se lamentara!!!. GARANTIZADO!! NINGUN CLIENTE SE HA QUEJADO LUEGO DE USAR NUESTROS SERVICIOS, ES MAS NUESTROS CLIENTES AHORA DESCANSAN PLENAMENTE!!!.

10 Comentarios:

A la/s 11:10 a. m., Blogger wen dijo...

ja! cual programa de radio armomia.

 
A la/s 10:18 p. m., Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Mamerto, creo que por la publicidad no va tu camino...

No está mal la Wendy, ah?

Esperaba encontrar un post relacionado con la vuelta a clases y el post-trauma, supongo que las compañeras habràn llegado màs buenamozas...

 
A la/s 2:33 a. m., Blogger shium dijo...

waaaa, llegué aki por q me llamó la atención tu apellido...mi = gustan los marranos..eso , no lei na d e la funeraria..pero...eso xau niño

 
A la/s 7:08 p. m., Blogger Catalina Pimentel dijo...

es que me fascinan estos blogs de humor nuevo

 
A la/s 1:31 a. m., Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

¿que es lo que vamos a hacer?
ey ey
Rómpamos la telaraña...

le están saliendo telarañas a tu blog... actualiza!

Saludos a tu family

 
A la/s 5:03 p. m., Blogger P. dijo...

xDDDD no sé como llegue aca pero me rei con esto.

Ahora una consulta ¿el 2x1 es sólo para matrimonios?¿no sirve pa' los profes?

Me gusto tu blog =P

 
A la/s 7:31 p. m., Blogger Jack Bronson dijo...

Y el agua potable... y la intalación electrica... va incluida?... ¿tiene baño?... por último una pelela... recuerda que los muertos se cagan super hediondos... ¿tiene ventilación?... si no es así... mejor no me muero...
Saludos del Kiltro

 
A la/s 12:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

www.ouchweb.cl
saludos

 
A la/s 6:57 p. m., Blogger Catalina Pimentel dijo...

que chooori

 
A la/s 8:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

=) me cague de la risa jjajajaj visitare mas eguido tu blog...

shaOINK!

http://wwww.chilemarranos.cl

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal